¡Estamos de Aniversario!

articulo
19 agosto, 2015

Hoy cumplimos un año y estamos nutritivamente contentos, balanceadamente felices y sanamente orgullosos.  Muchos son los sentimientos que nos embargan, porque tal como lo mencionamos en nuestra primera entrevista Come Bien más que una aplicación es un maravilloso proyecto de vida, ha sido la más bella oportunidad de aportar un granito de arena a la salud de las personas y al mejoramiento contínuo de la calidad de vida a través de una aplicación que enseña nuevas y mejores maneras y hábitos de alimentarse sanamente.

En este punto los reconocimientos han sido muchos, pero lo que más nos llena de satisfacción es saber que hoy más de 30.000 personas tomaron la decisión de verse y sentirse mejor, le dieron un sí comprometido y rotundo a nuestra aplicación y hoy sus vidas pero sobre todos sus hábitos alimenticios han mejorado considerablemente.

Nuestra comunidad en redes sociales ha ascendido a más de 22.500 personas, a quienes a diario les brindamos información y tips de calidad que los ayudan en su proceso de aprender a alimentarse sana y balanceadamente;  nuestra aplicación hoy suma más 12.700  usuarios,  quienes a diario asumen nuestros retos, revisan nuestros tips, recetas, alimentos y aditivos;  así mismo, nuestra versión corporativa  es todo un éxito, más de 5.200 licencias son usadas por trabajadores de diferentes compañías.  No cabe duda que éstas cifras son el vivo reflejo de que cuando se piensa realmente en el otro, los resultados siempre serán altamente positivas  y  los sueños definitivamente se hacen realidad.

Hoy solo nos resta agradecerles a todos ustedes, a quienes han creído en este proyecto, quienes lo han hecho posible, quienes nos han difundido, recomendado y hasta quienes nos han hecho críticas constructivas, porque han sido éstas las que han ido moldeando nuestra idea, emprendimiento , sueño, o como lo prefieran llamar. Gracias y mil gracias a nuestros, mentores, asesores,  principalmente al Ministerio de las TICS  y  al programa Apps.Co, a Santanderapps, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y todas las entidades que se han comprometido con nosotros; a nuestros usuarios y  a todos quienes han dado su aporte para que  Come Bien sea la aplicación más útil y novedosa de la región.

Come Bien seguirá trabajando para lograr hacer el cambio que tanto necesitamos, para crear hábitos saludables que sigan salvando vidas. Recuerden siempre, que verse y sentirse mejor si es posible gracias Come Bien.

 

Por último, así nos han registrado los medios durante todo este año, compartimos con ustedes algunos artículos.

 

-Come Bien y Ejercitarse ahora son posibles gracias a la tecnología : http://goo.gl/RYyVXy

-Come Bien: App para una mejor alimentación: http://goo.gl/h4S6V0

-Lista aplicación para bajar de peso y mejorar forma física: http://goo.gl/NTb7id

-Min TIC presenta dos aplicaciones para bajar de peso y mantenerse saludable: http://goo.gl/3DbkTy

-Diez aplicaciones del año 2014 según el Min Tic: http://goo.gl/AA04P2

-Come Bien, más que una aplicación un proyecto de vida: https://goo.gl/z6YLzz

-Las mujeres colombianas cada vez más emprendedoras: https://goo.gl/VrvyQM

-Pierda kilos de forma saludable con herramientas tecnológicas: https://goo.gl/NsXxcQ

 

 

 

Yuly Paola Medina Flórez

Come Bien es una aplicación que esta brindando nuevas y mejores alternativas para mejorar la calidad de vida y promover hábitos de vida saludables.

  • Celular: +57 (301) 684 1871
  • Telefono: (7) 64 1871- Oficina
  • Email: info@comebien.co

Visitanos en nuestras redes sociales

Come Bien